temictli_black

Plant-Based Food  en  CdMX

logo_temictli_footer   significa SUEÑOS en Nahuatl. Y éste, nuestro temictli, nació de la amistad. Representa los anhelos, los antojos y la alegría que hemos compartido a través de la comida.
Somos una comunidad femenina de culturas distintas que han encontrado en la cocina: un lenguaje común, una fuente de conocimiento, una herramienta de cambio y un espacio para compartir la sabiduría legada a nosotras por nuestros ancestral.
Nuestro proyecto gastronómico está basado en cuatro grandes pilares: saludable, justo, bueno y libre de productos animales.

Los cuatro pilares de  logo_temictli_footer

SALUDABLE

Creemos firmemente en los enormes beneficios que una alimentación sana puede traer a nuestras vidas, desgraciadamente nuestra cultura alimentaria y nuestro acelerado ritmo de vida no siempre permiten que sigamos una dieta saludable, es por esto que ofrecemos ricas comidas balanceadas y a domicilio.

JUSTO

Estamos convencidas de la necesidad de fomentar cambios en nuestros ritmos de producción y consumo por un sistema de alimentario sostenible y ecocompatible. Trabajamos en un esquema de comercio justo basado en el respeto por los productores y su trabajo.

BUENO

Bueno con la madre tierra y respetuosos de sus tiempos. Utilizamos ingredientes de temporada y buscamos que nuestras materias primas sean producidas sin dañar al medio ambiente, los animales o nuestra salud.   Los contenedores que tenemos son biodegradables, fomentamos el uso de envases retornables y el no-uso de popotes.

LIBRE DE PRODUCTOS ANIMALES

Nuestra propuesta gastronómica está fundada en una dieta “plant-based” que se relaciona directamente con nuestro compromiso de una cocina libre de crueldad animal, justa y sustentable.

Estamos comprometidas con proveer alimentos conscientes, sustentables y compasivos de la más alta calidad, pues queremos compartir la experiencia de que vivir con una dieta saludable y 100% vegana no sólo es posible sino también ¡¡DELICIOSO!!.

RESTAURANTE

¡VISÍTANOS!

ENVIO A DOMICILIO

TIENDA EN LÍNEA

ATENCIÓN A EVENTOS